Fran Lenaers

Fran Lenaers comienza a pinchar en los 70, siendo en las navidades del 83 cuando entra en la cabina de Spook. Considerado el padre de la mezcla moderna, fue el primero en sincronizar los beats en las cabinas, realizando verdaderas esculturas musicales con temas aparentemente inmezclables, con percusiones tocadas a mano que fluctuaban y que aún hoy día son imposibles para muchos DJs actuales.

Ofreciendo primicias en la sala a través de maquetas aun sin editar de formaciones míticas como los Front 242 y otras, consiguió atraer a clubbers de toda Europa que venían a Valencia a escuchar sus sesiones.

Abandonando Spook en el año 88 por razones personales, toda esa experiencia musical nos la ofrece más tarde condensada en sus creaciones a través de sus sellos discográficos y proyectos Megabeat, Interfront y Neotec,  reconocidos internacionalmente.

Es imposible hablar de la historia de las cabinas y la música electrónica en nuestro país sin mencionar a Fran Lenaers. Actualmente sigue en las grandes salas de Valencia como técnico de sonido y regalándonos sus sesiones en algunos eventos puntuales.

Imprescindible en nuestro proyecto Barraca Visiòón, es el mejor representante del Old School valenciano, siendo inspirador de esta nueva generación de artistas que participan en nuestro festival.

Eventos Festival Emergencia Sonora Valencia:

¡No olvides apoyar a los artistas! Consigue aquí tus entradas.

domingo, 14 de noviembre de 2021 | 10:23h.

Fecha definitiva para Barraca Visiòón

Festival Barraca Visiòón en Discoteca Barraca (2 abril 2020, Valencia)

Ir arriba