José Gambín

Da sus primeros pasos en 1985 en su pueblo natal Cox, haciendo sonar música con influencias poprock y realizando desde sesiones ambientales a orientadas a la pista. Es en esos primeros años donde sus sesiones tienden a oscurecerse empapándose del darkwave, electro, synthpop, EBM etc… la auténtica música de vanguardia en la época, en la que se vuelca completamente dando como resultado sesiones totalmente consolidadas en diferentes pubs y discotecas en su zona. Poltergeist, Katmandú, Stilette y Central Rock entre otras.

Gran coleccionista de vinilos continua con sus sesiones de guitarras fusionadas con diferentes tipos de electrónica en la actualidad como DJ del grupo KOMANDO RADIKAL y residente de la sala CAMELOT con su particular estilo y buen hacer. Calidad y felicidad en la pista son las palabras que mejor definen sus actuaciones.

Eventos Festival Emergencia Sonora Valencia:

¡No olvides apoyar a los artistas! Consigue aquí tus entradas.

sábado, 5 de mayo de 2018 | 12:00h.

Festival Emergencia Sonora 2018

Festival Emergencia SonoraEn sala La Carbonera (Valencia). Desde 12h. hasta cierre, actividad constante: audiovisuales, DJs, directos, exposiciones... No te lo puedes perder!!

Ir arriba