Fecha definitiva para Barraca Visiòón

Hola a tod@s !!!

Ha sido mucho tiempo sin poder daros noticias, mucho tiempo de incertidumbre hasta que todo se ha estabilizado y Barraca ha podido volver a abrir sus puertas definitivamente, pero al final, después de tanto tiempo, volvemos a estar en marcha y ya tenemos fecha definitiva para BARRACA VISIÒÓN.

Ha sido complicado cuadrar las fechas de todos los participantes, pero como os prometimos en su día, seguimos manteniendo el mismo cartel con absolutamente todos los artistas que anunciamos desde el principio. Estarán todas las bandas, eso sí, presentando sus nuevos trabajos realizados durante todo este tiempo, los mismos Djs, Komando Radical celebrando su aniversario con nosotros, las exposiciones en la terraza y todo el resto de contenidos que en su día preparamos para que esta primera edición de nuestro festival, fuera una noche diferente y muy especial.

La fecha elegida es el 2 de abril de 2022. Así que ya sabéis, empezaremos a calentar motores muy pronto, os informaremos sobre la venta anticipada de entradas y os iremos publicando información sobre todos los contenidos del festival para que podáis ir conociendo a las bandas, artistas, exposiciones y video/exposiciones que participan y comprobar porque el 2 de Abril será una noche que sin duda alguna cambiará tu VISIÒÓN.

¡¡¡Os esperamos a tod@s en Barraca!!!

Ir arriba