A.T.MÖDELL

A.T.Mödell Logo
En 2009, después de muchos años de disfrutar de los trabajos de otras bandas, Rumi y Líyak decidieron crear también su propia música, afín a sus gustos y teniendo en mente ser original en su concepto. Combinando electrónica con metal y con ritmos y potencia de rock en una gran base industrial, empezaron a refinar el estilo musical que ya fue sugerido en su primer álbum, «Noise Therapy», publicado en noviembre de 2011 y que fue su debut en este tipo de escena musical.

El siguiente álbum, «Apocalyptophilia», siguió esta búsqueda por el sonido personal deseado y fue lanzado el 24 de mayo de 2013.

A.T.Mödell Rumi
El tercer álbum, «Wired For Evil», publicado el 1 de octubre de 2014, ha conseguido alcanzar y definir el sonido que A.T.MÖDELL buscó desde su concepción, gracias a la experiencia adquirida: duro, oscuro, potente y muy, muy ameno.

Este tipo de composición no les ha abandonado mientras han compuesto el 4º y último álbum, «Epic Nightmares» (30 de octubre de 2015), consiguiendo el sonido más fuerte y complejo hasta la fecha. Sintetizadores crudos, espíritu metálico, elementos sinfónicos, electrónica áspera y voces llenas de oscuridad y determinación se mezclan entre sí.

Web Oficial: http://www.atmodell.com/

A.T.Mödell

 

Eventos Festival Emergencia Sonora Valencia:

¡No olvides apoyar a los artistas! Consigue aquí tus entradas.

Ir arriba