We Are Not Brothers

We Are Not Brothers (WANB)​ es una banda de música electrónica post-industrial que nace  en Alcoi en 2006.
​Tras dos LPs, varios EPs y otro material exclusivo en recopilatorios, en 2018 presentaron su  tercer disco y obra más elaborada hasta el momento, ​III​, y que contó con las colaboraciones de ​Ana Curra​ y ​The  Suicide Of Western Culture​ entre otros.

​III​ ha sido editado por ​Oráculo Records​, un joven pero renombrado sello internacional  especializado en ​darkwave​ y todos sus subgéneros, con la intención de producir vinilos  icónicos de ​edición especial limitada. El álbum​ ​se agotó​ ​en tan solo  una semana​ y ha tenido repercusión y ​numerosas buenas críticas en medios  especializados​, tanto a nivel nacional como internacional. ​III​ ha sido mejor disco de electrónica  nacional 2018 para ​Orbita Magazine​ y ​Dj Mag ES,​ y TOP15 internacional para ​Melody Black  Box Radio​ (Italia).

Según comenta Fernando Fuentes en Orbita Magazine:

Estamos ante un tratado de post-industrial, darkwave, punk y techno que tiene su  genoma -sonoro, social y político- y auténtica razón de ser en una extraña paradoja: el  amor vs. odio por las máquinas que aniquilan al factor humano, estrangulando la  dignidad vital del obrero.

+ info:

Eventos Festival Emergencia Sonora Valencia:

¡No olvides apoyar a los artistas! Consigue aquí tus entradas.

domingo, 14 de noviembre de 2021 | 10:23h.

Fecha definitiva para Barraca Visiòón

Festival Barraca Visiòón en Discoteca Barraca (2 abril 2020, Valencia)

Ir arriba