En cumplimiento de la normativa, ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone a disposición de los visitantes de la web y posibles compradores, las siguientes informaciones:
La web Emergencia Sonora tiene como fin facilitar el conocimiento del Festival del mismo nombre, las actividades que realiza y los servicios que presta al público en general, así como la venta de las entradas al mismo. Nos reservamos la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida. No nos responsabilizamos de las consecuencias, daños o perjuicios que se deriven del acceso a la web, del uso que se haga de la información que contiene o del acceso a otras materias en Internet que se haga a través de sus enlaces.
El titular de la web/comercio es la Asociación Promotora Multicultural de Valencia (en adelante APMV), entidad sin ánimo de lucro, con CIF G98840416, domiciliada en Carretera Benetusser 1, 46200 Paiporta (Valencia), inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana, sección PRIMERA, número de registro CV-01-056170-V – Contacto: asociacion@apmv.es y teléfono 678004189.
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Política de ventas, cancelación y devoluciones:
Los precios de las entradas incluyen cualquier impuesto aplicable. De acuerdo con la ley vigente del comercio minorista, al tratarse de un evento de esparcimiento, el comprador no podrá ejercer los derechos de desestimiento o resolución, por lo que no se admiten cambios o devoluciones. La no posibilidad de asistir al evento o un error en el suministro de datos al efectuar la compra, no generan derecho a devolución. En caso excepcional de no recepción o recepción defectuosa de las entradas, el comprador deberá ponerse en contacto a la mayor brevedad posible mediante el email:
Los espectáculos anunciados están sujetos a posibles cambios en las horas de inicio indicadas o modificaciones razonables en los artistas intervinientes por otros de similar entidad. En caso de modificación de la fecha, se procederá a notificar a todos los compradores al respecto de la nueva fecha. En caso de imposibilidad de asistencia en la nueva fecha, se deberá notificar en el plazo que se informe a tal efecto. En caso de no notificación en contra, se dará dicha nueva reserva por confirmada.
En caso de cancelación total y definitiva del evento antes de su inicio, se procederá al correspondiente aviso y reintegro del importe de las entradas. Generalmente dicha devolución se efectuará mediante el mismo medio de pago empleado. En cualquier caso, se comunicarán los plazos y procedimientos para obtener dicho reintegro.
En caso de detectar posibles compras fraudulentas, nos reservamos el derecho a retener los importes de las mismas hasta el esclarecimiento por las autoridades legales y bancarias competentes de la legalidad de dichas compras.
Ante cualquier otra duda, por favor contactanos por email: