DJs participantes

Todos los DJs que tendremos en los diferentes conciertos y eventos:

R3s3t

Los comienzos de Julián Jiménez a.k.a. R3s3t se remontan a mediados de los 90. Siempre obstinado en ofrecer más de sí mismo en sus sesiones y llenarlas de creatividad y complejidad sonora, se mueve con eclecticismo entre los estilos más electrónicos de la música oscura como EBM, Industrial, Synthpop, Darkwave, Electrodark, Powernoise… y los más acústicos como Rock Gótico, Pagan Folk, Neofolk, Medieval, Ethereal.

Dani Sombra

Director de la prestigiosa web Dark Valencia, fue el creador y co-organizador de Adoración Nocturna Sesiones (Valencia). Cuando está en cabina, su objetivo es dar a conocer buenos temas y crear un ambiente que se disfrute y que invite al baile. Le encanta el Gothic Rock y géneros similares (Deathrock, Post Punk, Darkwave, etc..), demostrando que el Rock Oscuro se puede bailar tanto con grupos actuales como con clásicos. Sus otras facetas son el Rock Industrial, junto con Electro Industrial, EBM, Synth Pop, Ethereal, Neo-Classical, etc.

Juan Fernández

Con su marca Hybrid Dark y dentro de una minuciosa selección musical, Juan es un DJ que apuesta por todos los estilos relacionados con el rock y la electrónica oscura, desarrollando sus sesiones con un especial dinamismo. Actualmente es residente en Laboratori (Pub El Asesino), donde regularmente invita como colaboradores a otros DJs de la escena.

Miss Yuls

Nacida en Valencia, Miss Yuls tuvo su primer contacto con los platos en 1993, pero no fue hasta 2005 cuando se atrevió a dejarlo todo y dedicarse profesionalmente a su gran pasión, la música.

En todo este tiempo ha ido desarrollando un estilo personal caracterizado por su diversidad de estilos musicales abarcando desde el electro más oscuro, al rock de los 80, New Wave o incluso EBM macarra, siempre con un claro objetivo: hacer bailar a la gente, improvisando y adaptando cada sesión al estilo del club y al público que lo frecuente.

Jesús CTG

Promotor y productor de eventos además de DJ desde los años 80. Ha ayudado a la cultura underground durante décadas realizando producciones en colaboración con las principales salas y colectivos de Valencia y otras ciudades de España, trayendo a artistas de referencia y siendo impulsor y apoyo de artistas y colectivos hasta la actualidad.

David Pilan

Nacido en València en 1987, desde temprana edad le inquietaron los sonidos poco convencionales. Su exhaustivo trabajo arqueológico ha dado como resultado un estilo propio a la hora de ejecutar y comprender las sesiones, creando un ecléctico universo sonoro con obras que parecían condenadas al ostracismo. Cautivo del vinilo como único formato, combina sonidos que van desde melodías sintetizadas a ritmos electrónicos propios de la industria, subterráneas cadencias que emanan de las sesiones de [MECANICA ÷ ANALOGICA ] un alter ego creado para explorar estos territorios musicales.

Vince Dark

Vicente Sebastián a.k.a. Vince Dark comenzó a pinchar en el 87, habiendo actuado en su trayectoria en gran número de pubs, clubs y discotecas de Valencia y alrededores, entre sus sesiones más recientes salas como Miniclub, El Asesino o La Carbonera.
En sus intervenciones se enfoca principalmente en mantener la animación en la pista, siendo capaz de abarcar una amplia variedad de estilos que gravitan en torno al Dark Wave – desde sonidos con influencias Cold Wave, Indie, Psicodelia o Futurepop hasta Rock Gótico, EBM, Industrial o electrónica experimental.

Homo Ex Machina

Proyecto que nos sumerge en los primeros sonidos electrónicos mas industriales y oscuros creados en los 70’s y 80’s ofreciéndonos una perspectiva única y diferente.

Homo ex maquina es el fruto de una investigación totalmente al margen de las clásicas influencias que incorpora constantemente nuevos hallazgos y revelaciones en todas sus sesiones dejando patente la gran importancia de la industria en los orígenes la música electrónica.

Orco

Comienza hace cuatro años con sesiones esporádicas de electrónica próximas a sonidos ebm, dark-synth, minimal-synth y minimal-wave. Sus sesiones suelen ser bastante eclécticas mezclando sonidos ochenteros con temas actuales. Ha formado parte durante dos años en la tienda de vinilos Flexidiscos, donde ha ido aprendiendo de otros varios estilos de la electrónica actual.

Carlos Olivares

El control de la progresividad de la mezcla, su total independencia musical y el uso del vinilo como único formato para desarrollar sus sesiones, son los rasgos que mejor definen a Carlos Olivares. Sesiones que abarcan desde melodías propias del pop, hasta sintetizadores o ritmos industriales utilizando siempre la electrónica como guía, como método de baile. Melody, rhythm and noise!

Ir arriba