DJs participantes

Todos los DJs que tendremos en los diferentes conciertos y eventos:

Sheetone

It is the true message in the bottle https://dialektik.es/

Sarita Esse

Sarita Esse empieza tocando con sintetizadores y baterías electrónicas y aprendiendo los fundamentos de la producción musical. Empieza a tocar en el dúo de techno-industrial Calle Quevedo.

Con el proyecto Calle Quevedo pública 8 EPs con varios sellos (Xtraperlo, Raven Sigh, Blackwater, etc.).
En la actualidad se dedica a DJ sets de varios estilos, desde el techno industrial hasta la música breakbeat.

Tejano

Tejano encarna la esencia de los DJs de antes, un artista sin pretensiones cuya pasión por la música llega antes como clubber y público que como DJ con ansia de subirse a una cabina.

Su reciente faceta como coleccionista de discos le ha llevado a en poco tiempo hacerse con un importante alijo de antigüedades, con una clara debilidad por la Valencia de la «proto-ruta» en la que no falta New Beat, EBM y sonidos de los ochenta y su evolución hacia el Electro, el Techno o lo Industrial.

Será por su trabajo como mecánico que lo maquinal, metálico y chispeante le hace querer que todo el mundo a su alrededor acabe de grasa hasta la cejas y debido a ello codirige una de las propuestas más interesantes de la escena underground valenciana: Nvcli, un laboratorio sonoro itinerante en el que tienen cabida las propuestas más arriesgadas para mentes inquietas.

Con Tejano a los platos, ten por seguro que acabarás oliendo pura gasolina.

Perfil de Tejano en Instagram.

Soj

Soj, el proyecto de Ian Broch, ha cautivado desde su inicio en 2014 con su distintivo sonido. Reconocido por su influyente tema Astronomia Geométrica, Soj ha dejado una huella indeleble en la escena electrónica.

Con un enfoque en los géneros Industrial y EBM, Ian ha seducido a las audiencias con su estilo único tanto en presentaciones en formato live como en sus DJ sets. Sus lanzamientos han sido aclamados en sellos prestigiosos como Infidel Bodies e Industrial Complexx, aunque es en su propio sello, Soil Records, donde su visión artística alcanza su máximo esplendor.

Como líder de Soil Records, Ian ha reunido a un elenco estelar que incluye nombres como Terence Fixmer, Arnaud Rebotini, Samuel Kerridge y Years of Denial. En 2019, lanzó su álbum debut Body Shaper, demostrando una evolución sorprendente como artista.

A lo largo de los años, Soj ha colaborado en numerosos remixes, mostrando una versatilidad que trasciende los límites del género. Con gran expectación, Soj se prepara para lanzar un nuevo álbum antes de que termine el año, prometiendo emocionantes colaboraciones y sonidos innovadores.

ROBO

Escocés exiliado en España. Tras unos años sumergido en la escena electrónica en Madrid, se encuentra en una nueva etapa en Valencia. Cofundador del programa de radio ‘We Forfeit’ de la emisora Radio Relativa, como promotor ha traído a Valencia diversos artistas como Neud Photo, Drvg Cvltvre, y Snuffo.

Como defensor de las escenas locales, sus DJs y sus colectivos, ha estado colaborando y participando en eventos como Syntax, Electroleibols, Hypnotica Colectiva, Refugio Modular y Unitat. En 2024 lanza la marca Elektromotriz, una serie de fiestas donde DJs locales promueven todo tipo de música electro, breaks y ritmos rotos.

ROBO actuará en la presentación de Emergencia Sonora 2024 en Killing Time (Carrer del Dr. Sumsi, 21. 46005, Valencia), el sábado 23 de marzo.

Ushiku

Ushiku empieza a pinchar a salto de mata en el año 2022, al prestarse para cubrir una baja de última hora en una de las primeras (Un)Pure Sessions que se organizan en el club Vamptasía (con erótico resultado). Su implicación con dichas fiestas se remonta años atrás, siendo la encargada desde siempre de diseñar sus carteles y flyers, además de participar activamente en las ya extintas ‘Adoración Nocturna’ y ‘Absinthime’.

Su estilo, bastante ecléctico, gira entorno al metal, pasando por el industrial, post punk, rock gótico, darkwave y aterrizando en el nu metal. Ha compartido cabina con Sombra, R3s3t, Umlaut, Dok, Juan Fernández y Eva Postmortem, y sólo se arrepiente de no haberse animado antes a soltar la birra y agarrar los platos.

DJ Gabho

Gabho es un DJ originario de la Ciudad de México, done empezó a mezclar música en diferentes fiestas clandestinas para posteriormente pasar a pinchar en clubes entre los que destacan El UTA (Unión de Trabajadores y Artistas), La Paradoja del Gato, Dada X y El Under.

Vocalista y bajista de la banda de post-punk Los Olvidados, con la que ha realizado varios conciertos en la Ciudad de México y también ha musicalizado películas como ‘Metrópolis’, de Fritz Lang (1927). Además, ha sido locutor de radio por internet con el programa ‘Espacios Alterados’.

En sus sesiones suenan influencias de sonidos góticos, post punk, cold wave, 80’s, industrial y techno; son siempre eclécticas y divertidas, sonando grupos clásicos y nuevas generaciones, y eso sí, poniendo a cantar y bailar a la gente. ¡Fiesta asegurada!

Actualmente es DJ Residente del Pub Raspabar en Castellón de la Plana.

Umlaut DJ

Amante de músicas extrañas y diferentes que contengan una semilla de oscuridad, y que no necesariamente tienen porqué pertenecer a una escena concreta, pero sí hacerte bailar como un poseso, tiene a sus espaldas una larga carrera como pinchadiscos y organizador de eventos de música dark en Castelló de la Plana desde 1998.
Ha sido durante años residente de los míticos El Impossible y Territori, así como habitual de Bruixes, El Terrat, La Pacheca, Meduse, 411, La Queca, Dr. Slump, El Pati, Groovy, Pictograma, Nazgul, La Lupita, Plymouth, El Gat Penat, L’Ovella y Raspabar.

Se han podido escuchar también sus sesiones en València (Tagomago Fest 2019, Nexus Company, Festival El Baile de San Vito, Existence Festival, Pasión por el Ruido, Estigia, Pequeño Diablo, Fenix, Repvblicca, Ku Manises, Sunday Urban Sound, Tabola, Amagatall, RacknaRock, Mar 52, Bounty, Paberse Matao, La Cueva, Rock City, El Asesino, Vamptasía), Forcall (Factory), Vila-real (Japan), Benidorm (Festival Bali R´N´R Show), Madrid (New Order Club, Rock me!), Zaragoza (Sala KWM) y Barcelona (El Acto).

Igualmente ha sido telonero en los conciertos de València de bandas como The Damned (2002), The Crüxshadows (2005), Asseptic Room (2011), Láudano (2017) y Ana Curra (2017); en Vila-real Sonora de nuevo Ana Curra (2017); y en Castelló de Kante Pinrelico, Antiguo Régimen (2014) y We Are Not Brothers (2019) en la Nit Dark de Castelló organizada por Sesión Sonora.

Como estudioso de las subculturas musicales, ha sido también redactor en el extinto webzine Sonidobscuro, todo un referente del periodismo musical Dark en España, y de la revista de tendencias Code Magazine de Castelló. Asimismo, ha ejercido de comisario del ciclo de películas sobre la Subcultura Dark ‘Dancing in the Dark Side’ en el Espai d’Art Contemporani de Castelló (EACC) en noviembre del 2017.
25 años de postpunk, goth, electro, darkwave, synth, industrial, dark electronics, EBM, techno y electrocidades variadas… y aún seguimos bailando en el lado oscuro…

Sombra

Redactor y responsable del webzine alternativo Dark Valencia, ha sido el creador y co-organizador de Adoración Nocturna Sesiones, Absinthime, A Night in Metropolis y otras sesiones en Valencia desde el año 2000. Su proyecto actual se llama (Un)Pure Sessions, que suele compartir con DJ R3s3t, Umlaut DJ y Ushiku como compañeros de cabina en Vamptasia Club (Valencia).

Cuando está en cabina, su objetivo es dar a conocer buenos temas y crear un ambiente que se disfrute y que invite al baile. Le encanta el gothic rock y géneros similares (deathrock, post punk, darkwave, new wave, etc.), demostrando que el rock oscuro se puede bailar tanto con grupos actuales como con clásicos. Sus otras facetas son el rock industrial, junto con electro-industrial, EBM, synth pop o minimal wave.

Ir arriba