DJs participantes

Todos los DJs que tendremos en los diferentes conciertos y eventos:

DJ NEO

Neo, Cartagenero de nacimiento y gran coleccionista desde sus orígenes, comienza profesionalmente como DJ residente en sala DESVAN (Cartagena) en 1986.

Durante los 90 acusa como tantos DJs el cambio de música en las salas y realiza sesiones esporádicas en lugares diferentes de la geografía murciana y alicantina.

A finales de esta década vuelve a tener residencia y a realizar sesiones como invitado en diferentes clubes.
A partir del principio del milenio se convierte en jefe de cabina en los eventos organizados por Komando Radikal, en los que rescata joyas de su extensísima colección, creando sesiones únicas en las que combina música de los 80 con tracks actuales.

Sus sets, escuchados en salas y clubes desde Barcelona hasta Granada, se caracterizan por su variedad y exclusividad musical, combinadas con una depurada técnica.

Sergio Diaz

Sergio Díaz.
(Valencia, 1979).

Se inició como dj en 1995 con una residencia de 7 años en disco-pub Plataforma.
Comenzó la producción musical en 2007 y autopúblico su primer y unico álbum hasta la fecha en 2010.
En el 2008 formó parte de Hypnotica Colectiva hasta el 2013.

Especializado en sesiones de apertura con dos vertientes radicalmente opuestas (Light & Shadow) pero complementarias al mismo tiempo.
Sus sesiones ambientales destacan por sus atmósferas oscuras con gran profundidad transportándote en un viaje ancestral durante todo el set.

David Munster

David Munster es el Alma Malvada que concibió las sesiones de Ciutat Ru(ï)nosa , creadas para recuperar el sonido batcavedeathrock y postpunk en sesiones de 33 y 75 rpm. Junto con sus otros proyectos (Otra Cara y Montmartré 1884), David es uno de los impulsores del underground valenciano.

Jesús Ctg

Promotor y productor de eventos además de DJ desde los años 80. Ha ayudado a la cultura underground durante décadas realizando producciones en colaboración con las principales salas y colectivos de Valencia y otras ciudades de España, trayendo a artistas de referencia y siendo impulsor y apoyo de artistas y colectivos hasta la actualidad.

 

Juan Fernández

Con su marca Hybrid Music Project y dentro de una minuciosa selección musical, Juan es un DJ que apuesta por todos los estilos relacionados con el rock y la electrónica, desarrollando sus sesiones con un especial dinamismo. En ellas puedes escuchar alternative rock, gothic rock, post punk, indie rock, darkwave, coldwave, synthpop, synthwave, electro, industrial, EBM, techno, disco…

Actualmente Juan realiza sesiones itinerantes en diversos clubs, como La Carbonera (donde organiza Together in Elektrik Waves junto a Maki-Musik Exchange), Umbral o Killing Time.

+ info: Hybrid Music Project en Facebook.

Orco

Comenzó en el año 2000 con su sello discográfico La Crisálida Records editando bandas como MENTAT, posteriormente forma parte del colectivo ORXATA NEGRA que gestiona el centro social La Residencia. Se asocia a la tienda Flexidiscos durante un par de años.

Actualmente acaba de formar su propio sello FILL-LEX Records realizando sus propias producciones de eventos, así como avanzando en su carrera como DJ, que comenzó con sesiones de electrónica próximas a sonidos ebm, dark-synth, minimal-synth y minimal-wave. Sus sesiones suelen ser bastante eclécticas mezclando sonidos ochenteros con temas actuales.

Orco participa como representante de Emergencia Sonora, en nuestra promoción en el festival O’Freshk.

R3s3t

Los comienzos de R3s3t se remontan a mediados de los 90. Siempre obstinado en ofrecer más de sí mismo en sus sesiones y llenarlas de creatividad y complejidad sonora, se mueve con eclecticismo entre los estilos más electrónicos de la música oscura como EBM, Industrial, Synthpop, Darkwave, Electrodark, Powernoise… y los más acústicos como Rock Gótico, Pagan Folk, Neofolk, Medieval, Ethereal.

Sombra

Redactor y responsable del webzine alternativo Dark Valencia, ha sido el creador y co-organizador de Adoración Nocturna Sesiones, Absinthime, A Night in Metropolis y otras sesiones en Valencia desde el año 2000. Su proyecto actual se llama (Un)Pure Sessions, que suele compartir con DJ R3s3t como compañero de cabina; y también las fiestas esporádicas de Casa de Brujas, junto a Joan Meeeel!

Cuando está en cabina, su objetivo es dar a conocer buenos temas y crear un ambiente que se disfrute y que invite al baile. Le encanta el Gothic Rock y géneros similares (Deathrock, Post Punk, Darkwave, etc..), demostrando que el Rock Oscuro se puede bailar tanto con grupos actuales como con clásicos. Sus otras facetas son el Rock Industrial, junto con Electro Industrial, EBM, Synth Pop, Ethereal, Neo-Classical, etc.

José Gambín

Da sus primeros pasos en 1985 en su pueblo natal Cox, haciendo sonar música con influencias pop-rock y realizando desde sesiones ambientales a orientadas a la pista. Es en esos primeros años donde sus sesiones tienden a oscurecerse empapándose del darkwave, electro, synthpop, EBM etc… la auténtica música de vanguardia en la época, en la que se vuelca completamente dando como resultado sesiones totalmente consolidadas en diferentes pubs y discotecas en su zona: Poltergeist, Katmandú, Stilette y Central Rock, entre otras.

Gran coleccionista de vinilos, continua con sus sesiones de guitarras fusionadas con diferentes tipos de electrónica en la actualidad como DJ del grupo KOMANDO RADIKAL, y residente de la sala CAMELOT con su particular estilo y buen hacer. Calidad y felicidad en la pista son las palabras que mejor definen sus actuaciones.

Pina

Sus comienzos se remontan a los años 89-90 en el Tris Tras de Yecla donde estuvo hasta el año 93, influenciado por los sonidos de la sala Mana Mana. Continua posteriormente en otros locales como Linea Clara, destacando el Happy House, donde además se hacían actuaciones de grupos nacionales e internacionales. Compartió cabina con Toño de Camelot en Jumbo. Del 2008 al 2015 fue residente en Roots.

Se reconocen sus sesiones efervescentes, con una gran selección y calidad musical, imprimiéndoles una energía imparable en la pista.

Fiel siempre a sus principios musicales y con un estilo muy definido.
Actualmente habitual en las sesiones del Komando Radikal y Camelot.

Miss Yuls

Nacida en Valencia, Miss Yuls tuvo su primer contacto con los platos en 1993, pero no fue hasta 2005 cuando se atrevió a dejarlo todo y dedicarse profesionalmente a su gran pasión, la música.

En todo este tiempo ha ido desarrollando un estilo personal caracterizado por su diversidad de estilos musicales abarcando desde el electro más oscuro, al rock de los 80, New Wave o incluso EBM macarra, siempre con un claro objetivo: hacer bailar a la gente, improvisando y adaptando cada sesión al estilo del club y al público que lo frecuente.

Carlos Olivares

El control de la progresividad de la mezcla, su total independencia musical y el uso del vinilo como único formato para desarrollar sus sesiones, son los rasgos que mejor definen a Carlos Olivares (Karlova). Sesiones que abarcan desde melodías propias del pop, hasta sintetizadores o ritmos industriales utilizando siempre la electrónica como guía, como método de baile. Melody, rhythm and noise!

Karlova participa como representante de Emergencia Sonora, en nuestra promoción en el festival O’Freshk.

Ir arriba