Espacios colaboradores

Salas donde se llevarán a cabo los conciertos y actividades:

16 Toneladas

Excelente sala de conciertos en Valencia donde se celebrará el Festival Emergencia Sonora Valencia 2017. Gestionada por profesionales del sector, cuenta con las mejores condiciones acústicas, de iluminación y de sonido para ofrecer directos en perfectas condiciones. Actuaciones en directo de DEATH ROSE, PRONOISE y SIESTA!

Killing Time

Local dirigido por Alicia Gómez y colaborador activo de la escena underground valenciana donde se realizará la I Fiesta Presentación del festival con actuación de A.T.Mödell así como otras actividades de interés.

El Asesino

Dirigido por Nelo. Local donde se realizará una sesion de DJ´s relacionadas con la temática del festival. Contaremos en la III Fiesta Presentación del evento con Homo ex Machina

La Carbonera

Ubicado en la zona de La Malvarrosa, La Carbonera acogerá la II Fiesta Presentación del festival, con la actuación en vivo de Más Allá. También será el escenario de las actividades matinales del día del Festival Emergencia Sonora.

Espai Llimera

Espacio de esta Asociación Cultural dirigido por Sergio Máñez, donde se realizarán las actividades culturales del festival previas a los conciertos, que estaran coordinadas y dirigidas por Catalina Isis

Ir arriba