Amante de músicas extrañas y diferentes que contengan una semilla de oscuridad, y que no necesariamente tienen porqué pertenecer a una escena concreta, pero sí hacerte bailar como un poseso, tiene a sus espaldas una larga carrera como pinchadiscos y organizador de eventos de música dark en Castelló de la Plana desde 1998.
Ha sido durante años residente de los míticos El Impossible y Territori, así como habitual de Bruixes, El Terrat, La Pacheca, Meduse, 411, La Queca, Dr. Slump, El Pati, Groovy, Pictograma, Nazgul, La Lupita, Plymouth, El Gat Penat y L’Ovella.
Se han podido escuchar también sus sesiones en València (Tagomago Fest 2019, Nexus Company, Festival El Baile de San Vito, Existence Festival, Pasión por el Ruido, Estigia, Pequeño Diablo, Fenix, Repvblicca, Ku Manises, Sunday Urban Sound, Tabola, Amagatall, RacknaRock, Mar 52, Bounty, Paberse Matao, La Cueva, Rock City, El Asesino), Vila-real (Japan), Madrid (New Order Club, Rock me!), Zaragoza (Sala KWM) y Barcelona (El Acto).
Igualmente ha sido telonero en los conciertos de València de bandas como The Damned (2002), The Crüxshadows (2005), Asseptic Room (2011), Laudano (2017) y Ana Curra (2017); en Vila-real Sonora de nuevo Ana Curra (2017); y en Castelló de Kante Pinrelico, Antiguo Régimen (2014) y We Are Not Brothers (2019) en la Nit Dark de Castelló organizada por Sesión Sonora.
Como estudioso de las subculturas musicales, ha sido también redactor en el extinto webzine Sonidobscuro, todo un referente del periodismo musical Dark en España, y de la revista de tendencias Code Magazine de Castelló. Asimismo, ha ejercido de comisario del ciclo de películas sobre la Subcultura Dark “Dancing in the Dark Side” en el Espai d’Art Contemporani de Castelló (EACC) en noviembre del 2017.
Más de 20 años de postpunk, goth, electro, darkwave, synth, industrial, dark electronics, EBM, techno y electrocidades variadas… y aún seguimos bailando en el lado oscuro…