Programación de Emergencia Sonora 2024

El sábado 6 de julio vuelve Emergencia Sonora, el festival de la cultura Old School, Dark e Industrial creado por y para artistas nativos o residentes en la Comunidad Valenciana. Nuevos artistas, más disciplinas y nuevas plazas que acogen nuestros eventos y un circuito ampliado en el que hemos incorporado presentaciones en Castellón, Alicante y por supuesto, en Valencia.

Este año retornamos a la sala que nos acogió por primera vez, 16 Toneladas, que involucrándose y apoyando nuestro proyecto, amplia su horario de apertura para darnos tiempo y espacio a todas esas actividades que anteriormente no pudimos incorporar allí.

Comenzamos a las 19.00 h con exposiciones de artesanía a cargo de WASTE bisutrónica, Ooak Craft, Pizpireta Atelier, Lulù Monster, Spooky Dolls y Demonyecos. También incluirá los trabajos de pintura de Alfredo SB, fotografía a cargo de Frank Lin y PhantomRené, además de otras exposiciones proyectadas con trabajos del diseñador Noise Armada y las ilustraciones de Obelix Hell Art.

Esa misma tarde habrá performance de la mano de Frank Lin y PhantomRené, bombardeo de poesía a cargo de Alex Badal, Rafa Becerra, Lumia Rodriguez y Sor Kampana (todos ellos bajo el colectivo Poesía Insurgente), mientras suena la sesión de Ambient y Down tempo industrial del Dj Sergio Díaz, generando un espacio repleto de actividades y contenidos.

A las 23.00 h. comenzarán los conciertos a cargo de las bandas Adaptative Manipulator, El Futuro Peatón y los Spammerheads, los tres presentando trabajos nuevos y con algunos de sus temas mas clásicos.

Depués de los conciertos continuaremos con las sesiones de los Djs Orco (responsable del sello discográfico Fill-Lex Records) y David Pilán (organizador de los encuentros UNITAT) hasta el cierre a las 7.00 h.

Las entradas anticipadas cuestan 14 euros, y ya se pueden adquirir a través de Movingtickets. También se podrán en adquirir en taquilla al precio de 18 euros. Con la misma entrada puedes asistir tanto a los eventos de la tarde como de la noche.

 

Ir arriba